martes, 6 de marzo de 2012

Nueva campaña contra el estalinismo!

Los hechos hablan por si mismos, ¡abajo el estalinismo! ¡traidor en la guerra civil! Y abajo cataluña, que dio al mundo a contrarevolucionarios como al asesino ramón mercader, traidor a la causa proletaria mundial!

Únete al POUM(r)!

7 comentarios:

  1. Hombre , son de aqui da zona do baixo miño e a verdade , vin ultimamente os carteis con esto polas calle . Gustame moito a liña eu sempre fun revolucionario no economico pero na cuestion ancional catalunya non fai mais que roubar cartos a patria española.
    A que correo podo dirigirme ?

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja ja
    POUMERO-TROTSKO, ni siquiera la rata de Trotsky
    quería al travesti político de Andreu Nin que estuvo
    en todos los partidos posibles en su deficiente trayectoria política....

    ResponderEliminar
  3. Seguís con la misma deficiente capacidad de análisis: Catalunya es una nación opresora porque "dio al mundo a contrarevolucionarios (sic) como al asesino ramón mercader (sic)". Gran análisis marxista, sí señor.
    En fin, como todo el trotskismo acabaréis en la barricada opuesta, al lado de la oligarquía financiera y el fascismo; mientras que en la de clase obrera y el pueblo estaremos nosotros, los comunistas, que vosotros llamáis "estalinistas".
    En la lucha de clases nos veremos; pero desde luego, no compartiendo trinchera.

    ResponderEliminar
  4. ¡GENTUZA, QUE SOIS GENTUZA!

    VISCA CATALUNYA I VISCA STALIN!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué patético y lamentable todo. Ni la fecha de la muerte de Stalin en la moneda es correcta. ¿Qué eres, un niñato gallego que se aburre en casa y no tiene nada mejor que hacer que el pena? Anda, vete a comprar una piruleta con mucho azúcar a ver si se te despejan las ideas, y déjanos en paz a los comunistas.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el contenido político del presente blog será ficticio; fruto de un joven imbuido en literatura trotskista. De lo contrario, la frase que reza la portada sería un insulto a Trotsky y al POUM.

    En fin....

    ResponderEliminar
  7. Nada mas que decir. Bibah stalin, joder!

    ResponderEliminar